Bienvenidos
Home » Aplicaciones Smartphone » MathBoard ejercicios matemáticos para todas las edades

MathBoard ejercicios matemáticos para todas las edades

 

Mathboard app

MathBoard es mucho más que problemas de práctica estándar y simple. MathBoard anima a los estudiantes a solucionar problemas y en vez de suponer las contestaciones. Esto ocurre porque provee tipos de preguntas con repuestas múltiples y también un área de practica donde pueden resolver problemas a mano. Si los estudiantes necesitan más asistencia, pueden también utilizar el solucionador de problemas de MathBoard. Esta es una característica de aprendizaje muy potente porque le sirve de guía a los estudiantes. Ayuda a que el estudiante tomar los pasos requeridos para resolver las ecuaciones de suma, resta, multiplicación y división. Adicionalmente, incluye las tablas de referencia, las cuales pueden servir de herramientas de aprendizaje muy valiosas.

El nuevo Math Board 2.0 incluye Math Activities o actividades de matemáticas. Estas actividades incluyen Encontrar el Signo, Igualdades/Desigualdades, y Match Match o matemática de pares (un juego de memoria). Cada actividad es basada en los ajustes corrientes para que el nivel de dificultad pueda variar a base del conocimiento del estudiante. 

Características de MathBoard:
– Generación de problemas al azar.
– Suma, resta, multiplicación, división, cuadrados, cubos, y raíz cuadrada.
– Los rangos de números son configurables incluyendo la capacidad de requerir ciertos números en cada problema.
– El número y el orden de los dígitos disponibles pueden ser limitados, permitiendo a la vez que las ecuaciones conformen con cada nivel de aprendizaje. Ejemplos: Números de 2 dígitos sobre números de 1 digito.
-Genera ecuaciones simples, así como también las ecuaciones algebraicas de un paso (e.g. 6+x=12; x-8=2; 5x=25).
– Generación de respuesta ‘equivocado’ inteligente hace el adivinar más difícil. Incluye la posibilidad de omitir respuestas negativas.
– Incluye preguntas con respuestas multiples y preguntas de llenar el blanco.
– Las actividades y los exámenes cortos, se pueden tomar a tiempo medido con temporizador o por tiempo transcurrido.
– Los ajustes de ecuaciones configuradas pueden ser guardadas para uso en el futuro o compartidas con otras personas.
– Múltiples perfiles estudiantiles son apoyados. Incluye la habilidad de guardar, revisar y compartir los resultados de actividades y exámenes cortos.
– El solucionador de problemas delineara los pasos necesarios para resolver los problemas de suma, resta, multiplicación y división.
– En adición a las prácticas estándar, incluye actividades. (Encontrar el signo, igualdades/desigualdades y matemáticas de pares o Math Match).
– Tablas de referencia rápida de matemáticas de suma, resta y multiplicación.

iTunes | MathBoard

fuente : https://itunes.apple.com/ni/app/mathboard/id373909837?mt=8

Leave a Reply