Bienvenidos
Home » BIBLIOTECA 6TO GRADO » “Aplicación para reforzar el aprendizaje de matemáticas en el ciclo primario”

“Aplicación para reforzar el aprendizaje de matemáticas en el ciclo primario”

herramientas de aprendizaje

Herramientas educativas

 

Entre el gran número de programas informáticos que existen, hay algunos especialmente dedicados a la educación de los niños. Este que nos ocupa es un buen programa para niños que asisten a primaria. Es un programa para aprender y repasar las operaciones y conceptos matemáticos básicos que se incluyen en estos grados. Tanto para niños del primer ciclo como para los que asisten a segundo ciclo de primaria (niños de 6 a 9 años).

Con un sistema muy sencillo y desarrollado para ellos, este programa incluye el aprendizaje y repaso de Números: su escritura, por fases de diez en diez, del uno al cien. Diversas actividades para identificar números y dibujar conceptos de cantidades.    Concepto de Decena, con ejercicios de aprendizaje. Mayor-menor, centena, operaciones de suma y multiplicaciones.

Para los niños que atienden el segundo ciclo, las lecciones que se incluyen abarcan la escritura de números en diversas series, así como el aprendizaje y escritura de los números romanos

También incluye el cálculo mental de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Todo mostrado en sencillas pantallas que ayudarán a aprender a los niños y reforzarán sus clases.

 

 

fuente : http://gratis.portalprogramas.com

Leave a Reply